miércoles, 27 de mayo de 2009

Vino el cartero!!!!

Upsss, me demoré un poco en publicar lo que trajo el cartero el día 14 de Mayo. Estuve con una fortísima faringitis, lo que me ha tenido un poco fuera del internet y me vi en la obligación de dejar de lado los trabajos, sobretodo lo que se refiere a tejido. Por Dios, la pelusita de las lanas me provoca una tos terrible, espero que pronto terminé de mejorarme de la faringitis.
El cartero llegó el día 14 de Mayo, trayéndome un paquetito con el intercambio que por el Día de la Madre, se organizó en el Foro de Punto Cruz.
Mi AS fue Laurita, desde España, me llegó una linda tarjetita, unas servilletitas para iniciarme en el decoupage, unas madejitas de hilo, y una belleza de álbum artesanal, es una belleza, la tapa y la contratapa están totalmente forrada en hojas secas.

Estas son las fotos de los regalitos que me hizo llegar Laurita, gracias mil amiguis, todo es una belleza.






0 comentarios: