miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cartero!!!!! Cartero!!!

Hoy fui a las oficinas de correo a recoger el paquetito que me envió Mónica - Sueños Cumplidos...

Gracias, gracias, gracias Mónica... todo está super lindo y rico, jejejeje....

Les muestro todo lo que vino en la cajita... la tarjeta es un ensueño es pintada...



Una linda muñequita con sus flores aromatizadas... Los jaboncitos delicaditos y con un riquísimo aroma... Los chocales mmm deliciosos...

Estos dos angelitos son una belleza... Gracias mil por el detallito de tomar en cuenta mis preferencias... Les cuento que Moni me comenta que pensaba enviarme un Papa Noel pero al saber que me encantan los angelitos, pues hizo éstos para mi... Eres un amor Moni...

Mi paquete ya está en camino... me dijeron que demoraría unos 10 días en llegar... Espero llegue en el transcurso de la próxima semana...

Nuevamente gracias Moni... me encanto todo...

Un beso inmenso...

1 comentarios:

Daiana dijo...

Felicidades por estos hermosos regalos recibidos!!que los disfrutes mucho!!ahora mismo pongo el enlace a tu blog , besossssssssss