viernes, 5 de noviembre de 2010

Intercambios Navideños

Hola mis amigas de los Inter:

Como es costumbre siempre se deben de hacer saber a las amigas de los Inter, sobre nuestros gustos, preferencias... a ver les cuento que me encantan las Hadas, los Angeles, las Muñecas... Gusto de trabajar entre otras cosas bijoutería, crochet, un poco de dos agujas, paño lenci, otro poquitín de chocolatería, algo de punto cruz...

Mis colores preferidos son el rosa, celeste, lila suave, en general los colores pastel... Me gusta la música romántica, instrumental, películas musicales, soundtracks de películas... entre mis intérpretes preferodps les puedo mencionar a Vangelis, Clayderman, Armik, André Rieu, Il Divo, Juan Gabriel, Raphael, Montaner, como verán un poco entreverados mis gustos... jejejejejeje...

Les dejo un beso inmenso...

0 comentarios: